Domingo, 12 Junio 2022 11:07

Repaso para preparar segunda evaluación parcial del 3er periodo (SEP, Leirem), martes 14 junio, Lenguaje y comunicación 4° primaria.

Nota: Todos los temas, aprendizajes esperados y sus respectivas actividades revisadas en el periodo TRES, los encuentras en el blog de la escuela, los cuales deben estar en tu libreta de español (etiqueta azul), como requisito indispensable para presentar tu evaluación del 2do parcial del tercer periodo.

RECUERDA: Si algún tema o aprendizaje abordado en el 3er periodo, consideras que se te dificulta, con toda confianza, solicita su repaso de manera anticipada y, con gusto lo realizamos en las respectivas sesiones.

El recordatorio se estará desarrollando en el transcurso de la semana (13 al 17 junio), en las respectivas sesiones.

Por lo que respecta a la producción de textos, té proporciono la ilustración No.18 (buscar en recursos) del proyecto “Un momento, déjame pensar”, el cual se revisará y calificará el día lunes 20 de junio, en la respectiva sesión de la semana.

ATENCIÓN: La ilustración No. 20, servirá como referencia para evaluar la capacidad en la producción de textos, que desarrollaste durante el curso, del cual se tomará en cuenta: la coherencia, la caligrafía, la ortografía, la limpieza y, el uso correcto de los signos básicos de puntuación (punto y aparte, punto y seguido, coma, signos de interrogación, signos de admiración, uso de mayúsculas, acentuación correcta en palabras agudas, graves y esdrújulas.

Así mismo, pongo a tu disposición los ejercicios de caligrafía que realizarás en la semana (13 al 17 junio), los cuales serán revisados y calificados el día viernes 17 de junio.

Recuerda que, si tienes alguna duda, o tus padres tienen alguna inquietud, respecto al tema, puedes consultármela por WhatsApp (2221364253), y con gusto te responderé dándote la orientación necesaria.

Juventino Gonzalo López Cañedo