Martes, 14 Septiembre 2021 14:24

Miércoles15 de septiembre de 2021¿Cómo mejoro mi alimentación?4° Ciencias naturales.

Analiza y responde de manera oral las siguientes preguntas

¿Qué es una dieta equilibrada e inocua?

¿Qué bebidas debes consumir al acompañar tus alimentos?

Recuerda que Entre las funciones del agua en nuestro cuerpo tenemos que regula la temperatura corporal, transporta nutrientes y oxígeno a las células, ayuda a convertir los alimentos en energía, se deshace de los desperdicios y amortigua las articulaciones.

Observa el siguiente video:

Contesta la página 75  cuaderno de trabajo LEIREM

Tarea: Elaborar un dibujo de la Jarra del buen beber y las recomendaciones sobre el Consumo de Bebidas para una Vida Saludable para la Población Mexicana.

Ruth Carolina Hernández Camacho