Martes, 28 Septiembre 2021 19:06

Miércoles 29 de septiembre de 2021 "La importancia de las vacunas para la prevención de enfermedades" 4° Ciencias Naturales.

Copia en tu cuaderno de Ciencias Naturales el siguiente texto:

Las vacunas

Las vacunas te ayudan a evitar enfermedades, como la tuberculosis, las paperas, el sarampión o la varicela. Cuando te vacunan el organismo reacciona y forma defensas contra una enfermedad, por lo que si entras en contacto con quien la tenga, será más difícil que te contagies; en caso de contraerla, los síntomas serán menores.

Observa el siguiente video:

Lee con atención el siguiente texto:

v1

v2

v4

v3

C.N.  En tu cuaderno de Ciencias Naturales realiza una lista de las vacunas que has recibido.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 4° Miércoles 29 - C.N )

Ruth Carolina Hernández Camacho