Lunes, 27 Septiembre 2021 14:25

Martes 28 de septiembre de 2021 ¿Cómo me protejo y defiendo de las enfermedades? 4° Ciencias Naturales.

Observa el siguiente video:

Copia en tu cuaderno de Ciencias Naturales el siguiente texto, no olvides colocar fecha.

Sistema inmunológico

El  sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones. A través de una reacción bien organizada, el cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. El sistema inmunológico está constituido principalmente por células llamadas linfocitos.

Los linfocitos son glóbulos blancos que se desplazan a través de los vasos linfáticos que son el medio de circulación del sistema inmunológico.

C. N Contesta la página 76 del cuaderno de trabajo LEIREM.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 4° Martes 28 - C.N )

Ruth Carolina Hernández Camacho