Lunes, 18 Octubre 2021 20:20

Martes 19 de octubre de 2021 ¿Por qué y cómo cambia mi cuerpo? 4º Ciencias Naturales

Lee con atención

Imagen1

Copia en tu cuaderno de Ciencias Naturales el siguiente texto:

Aparato reproductor masculino

En el cuerpo del hombre, el sistema sexual esta conformado por testículos, los conductos deferentes, la próstata, las vesículas seminales y el pene.
Las células reproductoras masculinas son los espermatozoides.

ilustra el tema

Imagen2

Observa el siguiente video:

Aparato reproductor femenino

En la mujer el sistema sexual esta conformado por los ovarios, las tubas uterinas, el útero o matriz y la vulva que esta conformada por el clítoris, lo labios mayores y los labios menores.
Las células reproductoras femeninas son los óvulos.

ilustra el tema

Imagen33

Observa el siguiente video:

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 4°  Martes 19 - C.N)

Ruth Carolina Hernández Camacho