Domingo, 26 Septiembre 2021 16:09

Lunes 27 de septiembre 2021 "El poblamiento de América por parte de pobladores de Asia" 4° Historia

Para concluir el tema "El poblamiento de América por parte de pobladores de Asia" copia en tu cuaderno de historia el siguiente esquema.

esquema

Observa el siguiente video:

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp   con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 4° Lunes 27 - Historia )

Ruth Carolina Hernández Camacho