Sábado, 23 Octubre 2021 22:58

Lunes 25 de octubre de 2021 "La importancia del cultivo del maíz" 4º Primaria. Historia

Copia en tu cuaderno de historia el siguiente texto:

La importancia del cultivo del maíz

La domesticación del maíz fue muy importante porque propicio que los grupos nómadas se volvieran sedentarios. El  maíz fue el principal alimento de los pueblos mesoamericanos y se convirtió en objeto de culto.

Observa el siguiente video:

Responde la pàgina 102 y 103 del Cuaderno de trabajo LEIREM

Ruth Carolina Hernández Camacho