Miércoles, 29 Septiembre 2021 18:30

Jueves 30 de septiembre 2021 "Islas, litorales y mares territoriales" 4º Geografía.

Observa el siguiente video:

Copia en tu cuaderno el siguiente texto:

Mar patrimonial

El mar patrimonial se divide en dos: el mar territorial, que es el más próximo al litoral y la zona económica exclusiva.

Realiza el siguiente dibujo para ilustrar el tema

g11

Islas que forman parte del territorio nacional

Una isla es una porción de tierra o rocas, rodeada de agua. México tiene más de tres mil islas que se encuentran en su mar patrimonial, además de las que se localizan en ríos, lagos, lagunas y presas.

isla

Geografìa: ilustra el tema

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 4°  Jueves 30 - Geografía )

Ruth Carolina Hernández Camacho