Jueves, 12 Mayo 2022 12:28

Jueves 12 de mayo de 2022 "Los problemas de las grandes ciudades" 4° Geografía.

Observa el siguiente video:

Copia el siguiente texto en el cuaderno de Geografía.

Los problemas de las grandes ciudades

Cuando una ciudad crece de manera excesiva es probable que se produzcan efectos negativos para el ambiente y la salud de su población.

La demanda de vivienda puede provocar que las construcciones y el asfalto invadan las zonas verdes, que haya exceso en el consumo de combustibles y aumento en la producción de basura, como envases desechables y empaques de alimentos.

La próxima sesión continuáremos con este tema.

Ruth Carolina Hernández Camacho