Mostrando artículos por etiqueta: tabla periódica

Actividad 27: ¿segunda revolución   de la química?  Y aprendizajes fundamentales del tercer trimestre y criterios de evaluación.

Aprendizaje esperado:

• Identifica el análisis y la sistematización de resultados como características del trabajo científico realizado por Cannizzaro, al establecer la distinción entre masa molecular y masa atómica.
  • Identifica la importancia de la organización y sistematización de elementos con base en su masa atómica, en la tabla periódica de Mendeléiev, que lo llevó a la predicción de algunos elementos aún desconocidos.
  • Argumenta la importancia y los mecanismos de la comunicación de ideas y productos de la ciencia como una forma de socializar el conocimiento.

Actividad 6: Estudiar para examen de elementos.

Aprendizaje esperado: Argumenta acerca de las implicaciones del uso de productos y procesos químicos en la calidad de vida y el medioambiente

Etiquetado como

Crucigrama de elementos.

Buenos días alumnos de secundaria el día de hoy solicito realizar la siguiente actividad:

Segunda revolución de la química.

Aprendizaje(s) Esperado(s) a abordar:    Identifica el análisis y la sistematización de resultados como características del trabajo científico realizado por Cannizzaro, al establecer la distinción entre masa molecular y masa atómica.

Publicado en Quimica Secundaria 3 B

Segunda revolución de la química.