Mostrando artículos por etiqueta: secuencias

Aprendizajes esperados:

• Jerarquizar información en un texto a partir de los criterios establecidos.
  • Organizar un texto por secciones temáticas.
Publicado en Primaria 6 Titular

Propósito didáctico: Identifica y utiliza la secuencia lógica al contar un cuento o relato.

Publicado en Primaria 2 Titular
Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Crea secuencias de movimiento y formas a partir de estímulos sonoros.

Publicado en Artes Primaria 3

Publicado en Artes Primaria 4
Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Baila y se mueve con música variada, coordinando secuencias de movimientos y desplazamientos

Publicado en Artes Preescolar 3

Publicado en Artes Preescolar 1

Publicado en Artes Preescolar 2
Etiquetado como

Aprendizaje esperado:Asocia sonidos, canciones y movimientos a estados de ánimo.

Publicado en Artes Primaria 2
Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Realiza movimientos corporales rítmicos a diferentes velocidades, para realizar secuencias.

Propósito: Lograr que  el alumno fortalezca su memoria al aprender nuevos pasos, así como su coordinación, ritmo y que pueda llevar a cabo las indicaciones.

Publicado en Artes Primaria 3

Publicado en Artes Primaria 4