Jueves, 17 Septiembre 2020 21:43

Aprendo los pasos, Viernes 18, Artes Cuarto de Primaria.

Buenos días papitos aqui les dejo las indicaciones de la tareaa de  Artes de esta semana, cualquier duda o inquietud que tengan  ustedes padres pueden comunicarse conmigo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. asi mismo si necesitan una cita. (nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Mis queridos alumnos, aqui les dejo un pequeño video   que consta de tres partes,  espero de todo corazón que les sirva  practiquenlo  para que lo hagamos  la siguietne sesión.

Recordemos que el paso de "tres" es en la parte instrumental y el "descanso" en la parte del canto

Aqui les dejo el Video de Son "La Acamaya" para que puedan practicar.

Fuente del video :

Andrea Castro Hernández