Mostrando artículos por etiqueta: sones

afa99c12 33fb 4f10 860f 03288a7c2f45  Actividad de la clase del día de hoy Lunes 17 de enero de 2022

Publicado en Artes Secundaría 1 B
Etiquetado como

Aprendizaje esperado: Realiza movimientos corporales rítmicos a diferentes velocidades, para realizar secuencias.

Propósito: Lograr que  el alumno fortalezca su memoria al aprender nuevos pasos, así como su coordinación, ritmo y que pueda llevar a cabo las indicaciones.

Publicado en Artes Primaria 3

Publicado en Artes Primaria 4