Mostrando artículos por etiqueta: evaluar

Interacciona con tu blog.

Segunda publicación del blog

Etiquetado como

Aprendizajes esperados  revisados en enero-febrero de los respetivos Campos de Formación académica.

• Compara la composición y distribución de la población en los continentes.
  • Distingue la distribución de la población rural y urbana en los continentes.
  • Ubica la formación de instituciones en el México posrevolucionario aplicando los términos década y años, e identifica cambios en la distribución poblacional.
  • Identifica las causas de la lucha por el poder entre los caudillos posrevolucionarios y las condiciones en que se creó el PNR y el surgimiento de los partidos de oposición.
  • Explica algunas causas y consecuencias de la rebelión cristera.
  • Reconoce que las mujeres y los hombres tienen los mismos derechos y oportunidades de desarrollo en condiciones de igualdad.
Publicado en Primaria 5 Titular