Martes, 18 Enero 2022 14:55

Actividad "Trabajo en los conflictos" Martes 18 de enero de 2022, Formación Cívica y Ética, Cuarto de primaria.

Buenas tardes chicos y padres de familia aqui les dejo la actividad del día de hoy Martes 18 de enero de 2022.

1.-El dìa de hoy  los alumnos  repasaron sobre lo que es el conflicto, violencia  y discriminación, se proyecto un video en el cual tenian que identificar el tipo de violencia del que se hablaba.

porta - la bella y la bestia letras

Tarea:Deberan anotar en su libreta   tres ejemplos  como el que se muestra a continuación, esta actividad se revisará en clase el día Jueves 20 de enero de 2022.

Ejemplo:En la clase de hoy llego una niña nueva que viene de la Sierra Norte de Puebla, tenia un peinado diferente y hablaba muy raro  ¿Como deberia tratarla?

A) Ignorarla ya que no entiendo lo que dice.

B) Decirle que su peinado no me gusta .

C)Preguntarle su nombre e invitarla a jugar.

2.-También de forma grupal se pusieron de acuerdo para  el juego que van a realizar, cuyos conflictos anteriores iran dentro de el.

Para el día de mañana Jueves 20 de enero de 2022  los alumnos deberan de traer 3 hojas blancas tamaño carta porfavor.

Cualquier  duda que tengan  pueden comunicarse conmigo  por medio del correo o vía whats app, que tengan un excelente fin de semana.

ad2272b1 2c00 4246 8c30 d99595f55458

6db5991b 8da6 4e2c 9b27 67151da7dec7