Miércoles, 03 Noviembre 2021 14:00

Actividad "Temas para revisión de libreta y guía de examen" Formación Cívica y Ética Miércoles 03 de noviembre de 2021.

Buenas tardes pequeños y padres de familia aquí le dejo  los temas que deben tener en su libreta para que este al corriente, y les dejo su guía de examen.

Formación Cívica y Ética - Revisión de libreta   Jueves 4 de Noviembre  de 2021 .

Recuerden que las actividades deben tener fecha, buena letra, limpieza en la libreta, ortografía correcta.

Abrir el link que se muestra  a continuación

Guía_Formación_C.É_4_prim_-_-_copia.docx

Cualquier duda que tengan me pueden contactar por vía correo o Whats App .

Ustedes pueden chicos.

79b96d7f 574c 4898 b94f a6783c0c09f9