Martes, 05 Octubre 2021 14:12

Actividad "Derechos humanos collage" Formación Cívica y Ética Martes 05 de Octubre de 2021.

Tema del día de hoy

Martes 05 de octubre de 2021

Soy una persona con dignidad y capaz de ejercer mis derechos.

Derechos

Nombre, nacionalidad.

Igualdad

No discriminación

Vida

Amor

Buen trato

Juego

Libre expresión

De acuerdo a los derechos vistos  los alumnos deberán de realizar un collage en su  libreta, así mismo deberán exponerlo la siguiente clase.

Ejemplo:

DERECHOSINFANCIA

Cualquier duda que tengan ustedes padres de familia pueden contactarme por Whats App  2211651077o de igual manera por correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

046e2498 eb92 4e11 912a e6354b8713f6

Andrea Castro Hernández