Viernes, 17 Septiembre 2021 13:43

Viernes 17 de septiembre 2021 "MI entidad, su territorio y sus límites" 3° Primaria

Con apoyo de la siguiente lectura responde la página 3 del libro Estudio de mi entidad LEIREM.

EME

EME 2

Copia en tu libreta de Estudio de mi entidad (etiqueta rosa) el siguiente texto, no olvides colocar fecha.

Mi entidad, su territorio y sus límites

Puebla colinda con los estados de:

*Veracruz

*Hidalgo

*Tlaxcala

*Morelos

*Oaxaca

*Guerrero

*Estado de México

RECORTA Y PEGA UN MAPA DE LA REPUBLICA MEXICANA, COLOREA PUEBLA DE ROSA Y SUS ESTADOS COLINDANTES DE DIFERENTES COLORES.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp   con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 3° viernes 17 - e.m.e)

Ruth Carolina Hernández Camacho