Jueves, 09 Septiembre 2021 14:30

Viernes 10 de septiembre 2021 "Aprendizajes esperados" 3° Estudio de mi Entidad.

Hola mis niños en esta ocasión conocerás y escribirás los aprendizajes esperados con los que trabajaremos este periodo escolar.

En tu libreta de Estudio de mi Entidad  (etiqueta rosa) busca la página después de la evaluación diagnóstica y ahí continúa escribiendo.

Aprendizajes esperados  Estudio de mi Entidad primer bloque

*Localiza los límites territoriales de la entidad y el municipio donde vive.

*Describe la distribución de montañas, ríos, lagos, mares, climas, vegetación y fauna de la entidad.

*Distingue características de la población de la entidad y sus principales actividades económicas.

*Reconoce regiones representativas de la entidad, su localización y principales características.

*Reconoce cambios en los paisajes y la vida cotidiana de la entidad a lo largo del tiempo.

*Identifica a los primeros habitantes y culturas prehispánicas de la entidad.

*Reconoce características de los lugares de la entidad donde se establecieron grupos prehispánicos.

*Distingue características de la vida cotidiana de los primeros habitantes que se establecieron en la entidad.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, pégalas en un documento de WORD con tu nombre, grado, fecha, materia y envíalo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y tu primer apellido, guión medio (-) y el título de la actividad (Ejemplo: Pedro Hernández - 3° Viernes 10 -E.M.E)

Ruth Carolina Hernández Camacho