Jueves, 30 Septiembre 2021 18:50

Viernes 01 de octubre de 2021 "Municipios de Puebla" 3° Primaria.

Observa el siguiente video:

Copia en tu cuaderno de Estudio de mi entidad (etiqueta color rosa) el siguiente texto:

Municipios de Puebla

El estado de Puebla tiene 217 municipios, los tres más habitados son: Puebla , Tehuacán y San Martín Texmelucan.
Los tres municipios más grandes de extensión son Chignahuapan Ixtacamaxtitlàn y Chiautla y los más pequeños Teteles de Ávila Castillo, Coatepec, Domingo Arenas e Ixtepec estos últimos tienen la misma superficie.

El municipio que tiene el poblado ubicado a la altura más baja y cercana del nivel del mar es Venustiano Carranza y el que está en lo más alto es La Fragua.

Mi Entidad. Dibuja, recorta y pega o imprime un mapa de Puebla con nombres, colorea el municipio de Puebla de Zaragoza e identifica con colores diferentes los municipios con los que colinda.

Investiga y escribe el nombre de los municipios (217) de Puebla.

pue

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 3°  Viernes 01 - E.M.E)

Ruth Carolina Hernández Camacho