Martes, 17 Mayo 2022 16:00

"Material para actividad" Martes17 de mayo de 2022, Ciencias Naturales, Tercero de primaria.

Buenas tardes alumnos a continuación les dejo   el material que necesitaremos para la siguiente sesión.

Lunes 23 de mayo de 2022

Una cartulina del color que gusten

Un paquete de galletas pueden ser las siguientes:

descarga 1lorsgiro

Nota: Son algunas opciones de galletas,  si gustan traer de otra marca que tenga características similares a las anteriores  pueden traerlas.

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse conmigo  por medio del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Andrea Castro Hernández