Miércoles, 12 Agosto 2020 15:20

"Aprender a ser honrados" Jueves 13 de agosto de 2020. Español 3° Primaria.

¡¡¡Hola chicos!!! En esta sesión leeremos con atención la lectura " Aprender a ser honrados", posteriormente copia las peguntas en una hojita y respondelas comentaremos la lectura en la siguiente sesión virtual. No es necesario que copies la lectura.

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico:

Ruth Carolina Hernández Camacho