Miércoles, 25 Mayo 2022 20:31

Jueves 26 de mayo de 2022 "MANUALIDAD PARA EL DÍA DEL PADRE" Estudio de mi entidad 3° Primaria

¡Hola mis niños!

En este artículo les comparto las indicaciones correspondientes para poder realizar su manualidad del Día del Padre, la cual tiene el propósito de ser entregado a sus padres o figuras paternas el día de esta celebración:

Para esta actividad, tenemos las siguientes dos propuestas de manualidad: un trofeo  o una corbata donde también incluiran una carta al Padre o Figura Paterna.

Lo que tendrán que realizar es:

1. Elegir una de las dos manualidades.

2. Realizar la manualidad con los materiales sugeridos por los siguientes vídeos-tutoriales.

3. Escribir en una hoja blanca o de color un mensaje o carta donde expresen su agradecimiento y felicitaciones a sus padres o figuras parternas e incluirla en su manualidad.

Videos sugeridos:

FECHA DE ENTREGA: Esta actividad se entregará el día Viernes 3 de junio.

Ruth Carolina Hernández Camacho