Jueves, 21 Octubre 2021 13:58

Jueves 21 de octubre de 2021 "Climas y lluvia de Puebla" 3° Primaria.

Copia en tu cuaderno de Estudio de mi entidad el siguinte texto

Climas y lluvia

En julio el mes más lluvioso caen 800 litros por metro cuadrado, la cantidad de agua de lluvia, la altura donde se ubica el lugar y su cercanía al mar hacen que la vegetación y los animales de Puebla sean diversos.

Los tipos de climas presentes en Puebla se agrupan según su temperatura en cálidos,  templados y fríos, en cuanto a la humedad el ambiente de cada zona puede ser húmedo, subhúmedo, semiseco o seco.

los climas más cálidos y secos se presentan en el sur, los cálidos y húmedos principalmente al norte y los fríos en las alturas de los volcanes en el centro.

Dibuja, recora y pega o imprime el siguiente mapa:

pue

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 3°  jueves 20 )

Ruth Carolina Hernández Camacho