Miércoles, 10 Noviembre 2021 14:13

Jueves 11 de noviembre de 2021 " Aprendizajes esperados" 3° Estudio de mi entidad.

En la libreta  de Estudio de mi entidad realiza tu portada de segundo bloque, deberá ser un dibujo alusivo a la materia.

ccn

En la siguiente página copia los criterios de evaluación

Criterios de evaluación

*50% Evaluación oral o escrita

*10% Libreta completa

*10% Participación

*10% Desempeño valoral

*10% Asistencia

*10% Tareas

A continuación copia los aprendizajes esperados

Aprendizajes esperados segundo período

*Distingue características de la población de la entidad y sus principales actividades económicas.

*Reconoce regiones representativas de la entidad, su localización y principales características

*Reconoce cambios en los paisajes y la vida cotidiana de la entidad a lo largo del tiempo.

*Identifica a los primeros habitantes y culturas prehispánicas de la entidad.

*Reconoce características de los lugares de la entidad donde se establecieron grupos prehispánicos.

*Distingue características de la vida cotidiana de los primeros habitantes que se establecieron en la entidad.

*Identifica  la importancia del legado cultural de los grupos y culturas prehispánicas de la entidad.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, envíalas por WhatsApp  con tu nombre, grado, fecha y materia.

(Ejemplo: Pedro Hernández - 3°- E.M.E  - Jueves 11 )

Ruth Carolina Hernández Camacho