Lunes, 17 Octubre 2022 18:31

" Calculo rápido de productos de dos dígitos " Martes 18 de octubre de 2022. Matemáticas 3° Primaria.

Copia en el cuaderno de matemáticas el siguiente texto.

Multiplicación

Cuando un mismo número se suma varias veces se trata de una suma iterada , en lugar de sumar el mismo número muchas veces es posible abreviar la operación como una multiplicación usando el símbolo X.

Observa y lee con atención el recuadro.

ruedas

Ahora copia en la libreta los siguientes ejercicios y resuélvelos.

ruedas ejercicio

Ruth Carolina Hernández Camacho