Lunes, 20 Septiembre 2021 15:00

Actividad "Único e inigualable, pertenecemos a varios grupos." Formación Cívica y Ética Lunes 20 de Septiembre de 2021.

Buenas tardes pequeños y padres de familia   la tarea del día de hoy es la siguiente:

Deberán contestar la página 115 de su cuaderno de trabajo.

andy

Cualquier duda que tengan ustedes padres de familia pueden contactarme por Whats App  2211651077o de igual manera por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp Image 2021 09 09 at 10.18.46 PM 5

Andrea Castro Hernández