Martes, 22 Marzo 2022 13:48

Actividad "Leyes y normas" Martes 22 de marzo de 2022, Formación Cívica y Ética, Tercero de primaria.

Buenas tardes alumnos, a continuación les dejo el video que revisamos en la sesión de hoy.

Normas y leyes para niños

A continución tendrán que anotar en su libreta lo siguiente:

normas

ley

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse conmigo  por medio del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente del video:

Andrea Castro Hernández