Martes, 16 Noviembre 2021 16:00

Actividad "La diversidad de las Lenguas" Formación Cívica y Ética Martes 16 de noviembre de 2021.

Buenas tardes pequeños y padres de familia aquí les dejo el tema y la tarea del día de hoy, recuerden que sus pequeños ya deben tener la portada del Segundo Bloque.

Tema: Martes 16 de noviembre de 2021

Valoramos la diversidad de las lenguas

Importancia de la lengua para comprender el mundo

Desde antes de nacer, ya somos de nuestra madre al pronunciar palabras en su lengua.Esa lengua es la primera que aprendemos por eso se llama lengua materna.

Tarea:

Deberán imprimir, recortar y pegar en su libreta  el siguiente mapa:

mapa nacional lenguas indigenas cdi

Recuerden estar  preparados para nuestra expedición virtual   de la siguiente sesión, que tengan linda semana.

401e9254 8cae 4051 a825 bc580d5a5eb7

Andrea Castro Hernández