Martes, 26 Abril 2022 17:00

Actividad "Fases Lunares" Martes 26 de abril de 2022, Ciencias Naturales, Tercero de primaria.

Buenas tardes alumnos, a continuación les dejo  las indicaciones de la tarea "Fases lunares"

Recuerden colocar la fecha   Martes 26 de abril de 2022

En esta actividad deberán de  dibujar  las siguientes fases lunares  en su libreta de Ciencias Naturales, la tarea se revisará el la próxima clase.

FASES LUNA 1024x550

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse conmigo  por medio del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Andrea Castro Hernández