Martes, 23 Noviembre 2021 14:00

Actividad "Exploración de la naturaleza " Ciencias Naturales Martes 23 de noviembre de 2021.

Buenas tardes pequeños y padres de familia, aquí  les dejo los videos que observamos el día de hoy para que se apoyen de ellos y puedan contestar las páginas 108 y 109 de su Cuaderno de trabajo.

Clasificación de los animales por su alimentación | Carnívoros, herbívoros, omnívoros, insectívoros

Animales carnivoros herbivoros y omnivoros para niños

Cualquier duda padres de familia  se pueden comunicar conmigo por via Whats App o por el correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente del video 1:

Fuente del video 2: