Lunes, 18 Octubre 2021 16:02

Actividad "El aparato circulatorio video. " Ciencias Naturales Lunes 18 de Octubre de 2021.

Buenas tarde pequeños y padres de familia aquí les dejo las indicaciones de la tarea

Lunes 18 de octubre de 2021

El día de hoy  comezamos  con las siguientes preguntas

¿Sabes que órganos intervienen al momento de realizar actividades como saltar, correr etc.?

¿Cuándo terminas de hacer ejercicio cómo sientes tus piernas y brazos?

¿Cuándo colocas tu su mano en la parte superior izquierda del tórax, cómo sientes que está trabajando tu corazón?

Posteriormente se les pregunto a los alumnos que comenten sobre lo que ocurre cuando se raspan la piel, si conocen el nombre del líquido de color rojo, que brotan ante una herida

Para la introducción del tema se les proyecto el siguiente video:

El sistema circulatorio del cuerpo humano para niños - Smile and Learn

Aqui les dejo el video que vimos para que lo puedan analizar con detalle, deberán de anotar en su libreta  las ideas principales que tengan así como las dudas  para poderlo comentar la siguiente sesión que es el día Martes 19 de octubre.

388de914 604c 48fa b633 77c426899c47

Fuente del video: