Jueves, 09 Septiembre 2021 14:37

Viernes 10 de septiembre 2021 "Indicadores de logro" 2° Educación socioemocional.

Hola mis niños en esta ocasión conocerás y escribirás los indicadores de logro con los que trabajaremos este periodo escolar.

En tu libreta de Educación Socioemocional (etiqueta anaranjada) copia los siguientes indicadores de logro:

Indicadores de logro Educación Socioemocional 2°

*Sostiene la atención focalizada durante 2 o 3 minutos en diferentes objetos relacionados con los cinco sentidos, para identificar los efectos de la agitación y la tranquilidad.

*Identifica la relación entre pensamientos que provocan emociones y las respectivas sensaciones corporales

*Identifica fortalezas personales que le ayudan a estar en calma, a aprender y a convivir con otros.

*Reconoce el apoyo que le brindan personas de su comunidad, agradece y aprecia su trabajo.

*Reconoce y expresa qué acciones generan bienestar y malestar en diferentes escenarios.

*Explica por sí solo el procedimiento que realizó para afrontar un problema y las emociones asociadas a este proceso.

*Identifica las situaciones que le generan emociones aflictivas y no aflictivas, y las comparte con los demás.

NOTA: Toma una o varias fotografías de las actividades y tareas concluidas, pégalas en un documento de WORD con tu nombre, grado, fecha, materia y envíalo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En asunto escribe tu primer nombre y tu primer apellido, guión medio (-) y el título de la actividad (Ejemplo: Pedro Hernández - 2° Viernes 10 -E.S)

Ruth Carolina Hernández Camacho