Miércoles, 08 Junio 2022 14:58

"Material para las estaciones del año" Miércoles 08 de junio, Conocimiento del Medio, Segundo de primaria.

Buenas tardes alumnos y padres de familia a continuación les dejo  los materiales que deben traer para la sesión de mañana, a los alumnos que les toco traer recortes no es necesario que sean solo impresos pueden recortar algunas imágenes de libros revistas etc.

Mia Contreras (cartulina del color que sea)

Maximo Lezama (recortes  que caracterizan a la primavera)

Axel Eduardo (recortes  que caracterizan a la primavera)

Roberto Carlos   (cartulina del color que sea)

Maya Solange (recortes  que caracterizan al verano)

Baez  Rios Ángel (recortes  que caracterizan al verano)

Alejandro  De los Santos (cartulina del color que sea)

Sofia Morales (recortes  que caracterizan al otoño)

Danna Hernández (recortes  que caracterizan al otoño)

Riicardo Pérez (cartulina del color que sea)

Polett Hernñandez (recortes  que caracterizan al invierno)

Santiago Cortes (recortes  que caracterizan al invierno)

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse conmigo  por medio del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Andrea Castro Hernández