Martes, 23 Febrero 2021 13:07

Martes 23 de febrero "Croquis y símbolos" 2° Primaria.

Mis  niños, continuemos aprendiendo sobre los croquis y símbolos. Copia en tu libreta de Conocimiento del Medio (etiqueta morada) el siguiente texto.

El croquis

El croquis es un dibujo muy simple hecho con líneas, que permite identificar lugares, casi siempre incluye símbolos.

cro

Símbolos

Son representaciones graficas de conceptos o lugares de importancia.

asimbolos

Observa los  siguientes videos:

Dibuja un croquis para llegar de la escuela a tu casa.

Resuelve la página 240 y 241 del cuaderno de trabajo LEIREM.

Ésta actividad será  revisada el día jueves en sesión virtual.

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
rúbrica_evaluativa_prim.docx

Ruth Carolina Hernández Camacho