Martes, 02 Febrero 2021 13:17

Martes 02 de febrero "Las plantas de mi comunidad" 2° Primaria.

Copia en tu cuaderno de Conocimiento del Medio (etiqueta morada)el siguiente texto.

Las plantas de mi comunidad

Podemos clasificar las plantas de acuerdo a su tamaño: Hierbas (yerbas), arbustos y árboles.

Hierba (yerbas): son plantas muy pequeñas, sin tronco.

Arbustos: tienen varios troncos y miden entre 1 y 3 metros.

Árboles: tienen un único tronco y miden más de 3 metros.

Ilustra tu tema.

Hierba (Yerbas)

yerbas

Arbustos

arbusto

Árboles

arbol

Recuerda que este tema se revisará en sesión el próximo jueves.

• Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • rúbrica_evaluativa_prim.docx

Ruth Carolina Hernández Camacho