Lunes, 14 Septiembre 2020 13:55

Lunes 14 de septiembre " El calendario" 2° Primaria.

Copia en tu cuaderno de español ( etiqueta azul) el siguiente texto dibuja o recorta y pega un calendario en la parte de abajo de tu texto, marca con un circulo amarillo tu cumpleaños.

El calendario

Los calendarios se pueden leer tanto de izquierda a derecha como de arriba haca abajo. Para localizar la información que buscamos hay que seguir las dos direcciones en la lectura y encontrar el cruce de ambas.

cale

Papis les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud, duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

rúbrica_evaluativa_prim.docx

Ruth Carolina Hernández Camacho