Miércoles, 28 Septiembre 2022 07:52

"La semana y el mes" Miércoles 28 de septiembre de 2022. Matemáticas 2° Primaria.

Como recordarás hemos estado estudiando los días de la semana y los meses.

Con apoyo del calendario que pegaste en el cuaderno, realiza una tabla como la siguiente, no olvides colocar fecha y utilizar regla y colores para las líneas.

Observa el ejemplo:

eje2

Tarea:

Elabora en tu cuaderno de matemáticas  un horario de las actividades que realizas durante la semana fuera de la escuela.

Observa el ejemplo y modifica las horas de ser necesario.

horario

Esta actividad se revisará el día de mañana durante la clase correspondiente.

Ruth Carolina Hernández Camacho