Domingo, 16 Octubre 2022 19:48

"Colecciones de 10 y más de 10" Lunes 17 de octubre de 2022. Matemáticas 2º Primaria.

Para comenzar, copia el siguiente problema en la libreta de matemáticas y  resuélvelo.  Puedes hacerlo con operaciones o con dibujos.

Problema

Juan tiene 6 paquetes de 10 jugos cada uno y 5 envases sueltos ¿cuántos jugos tiene en total?

Tarea :

Imprime y pega o dibuja  en el cuaderno de matemáticas las siguientes colecciones de animalitos y agrupalos en decenas y unidades (observa el ejemplo).

tarea 2

Esta actividad serà revisada el dia de mañana en la respectiva clase.

Ruth Carolina Hernández Camacho