Martes, 11 Agosto 2020 21:05

¡¡¡Bienvenidos!!! Miércoles 12 de Agosto. 2° primaria.

Queridos alumnos  les doy la más cordial bienvenida a segundo grado de educación primaria, tengo el gusto de poder acompañarlos en esta hermosa etapa, espero que sea un año de logros y de aprendizajes, pero sobre todo de alegrías.  Mis mejores deseos.

Papitos les recuerdo que en caso de alguna duda, inquietud o desee cita telefónica, pueden solitarla a través del siguiente correo electrónico  y a la brevedad responderé.

Captura de pantalla 252

Ruth Carolina Hernández Camacho