Miércoles, 25 Mayo 2022 15:44

"Actividad Estaciones del año" Miércoles 25 de mayo de 2022, Conocimiento del Medio, Segundo de primaria.

Buenas tardes alumnos y padres de familia a continuación des dejo el video de apoyo del día de hoy, los alumnos lo vieron en la clase.Les coloco el video para que los pequeños lo esten repasando en estos días ya que la otra semana realizaremos un experimento conforme a eso.

Experimento sencillo para niños: Explicar las estaciones del año ?⛱?❄️ CIENCIA PARA NIÑOS

NOTA:Para la siguiente  semana los alumnos no deben de traer ningun material, ya que se les proporcionará aquí en clase

Cualquier duda que tengan pueden comunicarse conmigo  por medio del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Andrea Castro Hernández