Lunes, 10 Enero 2022 13:51

Actividad "Cuidamos el medio ambiente" Lunes 10 de enero de 2021.

Buenas tardes padres y alumnos:

Para recordarles que el día  de mañana   los alumnos deberán de portar un antifaz o pintarse la carita de algún animal ya que pasaran a otros salones para explicar la importancia de cuidar el hábitat  de cada animal asì como la importancia de cuidar  los árboles  que funcionan como hogares, alimento o sombra.

e3be2f2ad14626bb7a006a80e256f32e

Cualquier duda  que tengan padres de familia  se pueden comunicar conmigo por via Whats App o por el correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Andrea Castro Hernández