Viernes, 11 Noviembre 2022 14:03

Guía de examen 11 de noviembre 1° preescolar

Buen dia padres de familia y alumnos

Le comparto la guia de examen para que estudien para su examen del dia lunes y martes, al igual se les enviaron sus libretas para que pueden estudiarlas con sus hijos pero es muy importante que el dia lunes las envien ya que si no nuestro pequeño no tendra con que trabajar en el dia.

Recuerden traer el uniforme completo y sello en mano.

Buena suerte y nos vemos el lunes

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet