Martes, 08 Noviembre 2022 14:02

Actividad 30 Hábitos de higiene 8 de noviembre 1° de preescolar

¡Buenas tardes padres de familia y pequeños!

1° En su primera hoja encontaran las siguientes imaganes.

caf535d0fcab18537eb3a27818b2553e

En la primera imagen deberan de realizar lo siguiente:

Ilumina al niño de la bañera. Encierra de color azul lo que NO se usa para bañarnos y de rojo lo que SI usamos para bañarnos, evitando los rayones.

En la segunda imagen deberan de realizar lo siguiente:

Ilumina a la niña usando diferentes colores. Sigue la linea punteada de su cabello con tu color amarillo, evitando los rayones.

IMG 20221108 120645136

2° En tu siguiente hoja deberas de realizar un collage con los habitos de higiene.

higiene en el nivel inicial

Por ultimo si en casa cuentan con un libro para colorear aunque ya este iniciado, favor de mandarlo para reforzar el trazo y la motricidad fina, gracias.

¡Nos vemos mañana y recuerden estudiar, ya que el lunes es nuestro examen!

Morales Teodoro Jhoselyne Paulet