Miércoles, 16 Noviembre 2022 13:20

Actividad 31 Numero 3 tres 16 de noviembre 1° preescolar

Buenas tardes padres de familia y niños

Realiza en tu cuaderno de tarea un collage del numero 3 los numeros deberan de ser de color verde.

Papis es muy importante que no solo ustedes recorten, si no que ayuden a sus niños a recortar y sean su guia para que no les cueste trabajo realizar el recortado despues, es es el objetivo de las actividades.

Elemento De Plantilla De Diseño De Signo De Número 3. Vector. Iconos  Coloridos Del Estilo Del Arte Pop Fijados Con 3 Colores. Ilustraciones Svg,  Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 74288455.

Les comparo el siguiente video para estudiar el numero 3

Nos vemos mañana