Jueves, 18 Noviembre 2021 14:17

descarga

Buenas tardes.

Tarea.

Dictado. Dictar 3 oraciones solo con letras vistas.

Realizar el ejercicio de caligráfia.

Español. Investigar la siguiente informacion sobre algún animal del mar del interés del alumno. Esta informacion debera venir en una hoja blanca, tamaño carta.

¿Dónde vive?

¿Cómo nace?

¿Cómo  se alimenta?

¿Cómo es su cuerpo?

Algún dato otro dato interesante.

L. cuaderno. Página 119

Como actividad para reforzar sus habilidades motoras.

Dejar que se vistan y desvistan solos.

Doblen sus prendas de vestir

Como actividad para jugar  en casa,  da click en el siguiente enlace para descargar el juego de revolución mexicana.

MEMORAMA_REVOLICIÓN.pptx

aula_20_de_nov_fabi_1.pdf

Nota.

Recordando nuevamente los dias que  deben portar uniforme completo.

Lunes, miércoles y viernes. Uniforme deportivo.

Martes y jueves. Uniforme de diario.

Los días miércoles que les toca T.K.D favor de mandar una bolsa ó mochilita donde puedan guardar e Dobok (recuerden papás todas las prendas de vestir del niño (a) deberán traer nombre).

El día de hoy se les entregaron credenciales, las cuales deberan portan apartir  del dia lunes 22 de Noviembre, con un porta gafet todos los dias (sera su pase de entrada).

El metro de listón que se les pidio es para trabajar con su conducta,  cada vez que el niño (a) no cumpla con las  normas y reglas establecidas en el salón se les cortara un centimetro de listón, al termino de ciclo escolar quien tenga el listón mas largo recibirá un premio por su buen comportamiento.

Gracias y excelente fin de semana.

Fabiola Avelino Vélez