Viernes, 03 Diciembre 2021 16:02

6e8f7934fb7b61445d0014e15801db42

Buen día.

Español

Durante estos dias realizarón dos investigaciones:sobre de un animal del mar y  el dinosaurio que más les gustará dinosaurios.

En una cartulina y con ayuda de papás, vas a dibujar el animal que elijas, agregando las caracteristicas de su cuerpo, detalles del lugar donde vive y de su comportamiento.

Que se evaluará en el cartel.

Que transmita un mensaje a través de imagenes y texto breve.

Usa frases sencillas

Presenta dibujos o imágenes que ilustran lo que expondra.

Presenta colores llamativos y diferentes tipos de letras.

Esta información tendra que ser entendible para el niño ya que posteriormente la expondra a compañeros de otros  grados.

Dictado

Dictar 4 oraciones utilizando letras r, cuando va entre dos vocales,  su sonido es suave y doble erre  rr, ejemplo.

El farol esta amarrado.

Cívica y ética

Para reforzar los conocimientos aprendidos observa el siguiente video.

Del libro de cívica y ética contestar pagína 6 y 7.

Computación

Realizar lo indicado en la hoja.

Fabiola Avelino Vélez