Viernes, 21 Agosto 2020 02:49

Mis libretas. 2° Preescolar

Buenos días papás, este artículo es para explicarles como deberán forrar y realizar las portadas de las libretas.

Las libretas deberán ir forradas papel contact o hule transparente, colocarán la etiqueta con sus datos (nombre, grado, teléfono), así como la etiqueta de color que les brindaron en la esquina superior derecha, cada color representa un campo de formación académica:

• Libreta profesional con hojas blancas:
    • Amarilla: Inglés, esta libreta se dividirá en tres partes (50 hojas cada sección), para compartirla con la materia de Artes y los demás campos de formación académica.
  • Libreta forma italiana, cuadriculada cuadro 07mm.
    • Azul: Lenguaje y Comunicación
    • Verde: Pensamiento Matemático.

Como segunda actividad realizarán sus portadas, los datos que deberá llevar son los siguientes:

• Nombre de la escuela: Liceo del Sur A.C.
  • Nombre de la materia: Se mencionan arriba.
  • Nombre del alumno
  • Tutor virtual: Sandra Karen Nocelotl Lima
  • Ciclo Escolar: 2020-2021
  • En la siguiente hoja se realizará un dibujo dibujo alusivo a la materia

A continuación te dejo un ejemplo, para que puedas guiarte:

Imagen1

Muy bien, esta actividad es para aquellos que ya cuenten con la lista de útiles escolares.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno). Nota: se atenderá  a la brevedad  todas sus dudas del correo, no se atenderan llamadas ni mensajes por via telefónica o via whatsapp sin previa cita).

Visto 1954 veces
Sandra Karen Nocelotl Lima