Miércoles, 19 Agosto 2020 10:28

Miércoles 19 de Agosto. Mis compañeros y yo. 2° de preescolar

Hola mis niños, espero que esten teniendo un maravilloso día.

El día de hoy realizaremos una actividad complementaria a lo que realizamos ayer en nuestra sesión, ¿recuerdas sobre qué trato nuestra clase? Claro sobre nuestra Escuela: Liceo del Sur A.C.

exuela

El día de ayer realizamos un dibujo de nuestra escuela, pero a nuestra escuela le faltaban unos personajes muy importantes... nuestros compañeros y la maestra, es por ello que para la actividad del día de hoy:

• Dibujaras a los compañeros que estuvieron acompañandote durante la sesión, los puedes realizar en el mismo dibujo, pero si ya no tienes espacio lo puedes realizar en otra hoja blanca nombrando a ese dibujo "Mis compañeros de la escuela"

profesora ninos 97632 387compañe5roscompañe5ros

Muy bien, estoy muy ansiosa para que el día de manaña jueves nos muestres tu dibujo durante la sesión.

Material solicitado para la reunión de mañana, recuerda tenerlo preparado antes de que inicie la sesión:

• Hojas blancas (puedes utilizar una hoja de tu libreta blanca).
  • Crayolas o lápices de colores.
  • Fotografías de los integrantes de tu familia, en caso de no tener físicas, podemos observarlas de manera digital en algún celular.

*** IMPORTANTE ***

Los maestros estaremos enviando información referente a las sesiones virtuales entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m al grupo de Whatsapp.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno)

Cualquier duda o comentario personal que se desee comunicar, podrá ser a través de:

correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono: 8 89 92 53, WhatsApp: 22 26 73 10 17

Papás les recuerdo que en caso de tener alguna inquietud , duda o desee cita telefónica, la puede solicitar a través del siguiente correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Incluir siempre nombre y grado del alumno).

Sandra Karen Nocelotl Lima