Lunes, 07 Noviembre 2022 18:40

Actividad 22. Conocer nuevas palabras. 07 de noviembre del 2022

Buenas tardes chicos y padres de familia les dejo las tareas y trabajos del día de hoy:

Encuentra las letras M mayúsculas y colorealas de color amarillo y las letras m minúsculas de color verde.

cropped 79

Repasa las líneas punteadas con tu lápiz.

Lee las palabras con ayuda y rodea cada m que encuentres en ellas.

Colorea los dibujos como prefieras.

cropped 80

Recorta la imagen por la mitad, pegalo en la libreta y observa que dibujo se forma. Colorea el dibujo como prefieras. (no es necesario imprimir a color, puede ser blanco y negro)

cropped 81

TAREA:

Sigue las líneas punteadas con tu lápiz y colorea la manzana de color verde

cropped 82

Encuentra los números en el dibujo y colorea el número 1 de rojo, el 2 de azul, el 3 de amarillo, el 4 de verde, el 5 de morado y el 6 de anaranjado.

cropped 83

Les dejo un vídeo para que conozcan otras palabras que comiencen con la consonante m:

Nos vemos el día de mañana mis niños.

Sheccid Yosahara Luna Olvera